domingo, 22 de marzo de 2015

San juan 12, 20-33




Evangelio de Hoy. Tomado de la Biblia de Jerusalén (Ver)   20. Había algunos griegos de los que subían a adorar en la fiesta. 21. Estos se dirigieron a Felipe, el de Betsaida de Galilea, y le rogaron: «Señor, queremos ver a Jesús.» 22. Felipe fue a decírselo a Andrés; Andrés y Felipe fueron a decírselo a Jesús. 23. Jesús les respondió: «Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo de hombre. 24. En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto. 25. El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna. 26. Si alguno me sirve, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre le honrará. 27. Ahora mi alma está turbada. Y ¿que voy a decir? ¡Padre, líbrame de esta hora! Pero ¡si he llegado a esta hora para esto!28. Padre, glorifica tu Nombre.» Vino entonces una voz del cielo: «Le he glorificado y de nuevo le glorificaré.» 29. La gente que estaba allí y lo oyó decía que había sido un trueno. Otros decían: «Le ha hablado un ángel.» 30. Jesús respondió: «No ha venido esta voz por mí, sino por vosotros. 31. Ahora es el juicio de este mundo; ahora el Príncipe de este mundo será echado fuera. 32. Y yo cuando sea levando de la tierra, atraeré a todos hacia mí.» 33. Decía esto para significar de qué muerte iba a morir.

Mi reflexión: Gracias Espíritu Santo bendito y alabado seas. Padre gracias por glorificar a tu hijo Jesús, gracias por entregarte en la cruz a través de él para salvarnos y librarnos de las garras de satanás.

No hay comentarios: