sábado, 17 de enero de 2015

San Marcos 2, 13-17


Biblia Jerusalén: 13. Salió de nuevo por la orilla del mar, toda la gente acudía a él, y él les enseñaba. 14. Al pasar, vio a Leví, el de Alfeo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió. 15. Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos, pues eran muchos los que le seguían. 16. Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: «¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?»17. Al oír esto Jesús, les dice: «No necesitan médico los que están fuertes, sino los que están mal; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»

Comentario:


Santo, Santo, Santo es el Señor Jesús, nos prometiste el Espíritu Santo, creemos en tu promesa, gracias Espíritu Santo por acompañarnos. 

Sígueme nos dice Jesús a cada uno de nosotros, es un privilegio seguirlo, estando con él se siente la paz y nace un sentimiento de evangelización que queremos contagiar al mundo entero con su amor. 

Quiero compartir este video de Salvador Gómez que esclarece el significado del llamado de Dios a nosotros:



1 comentario:

Sucre dijo...

Comentario de prueba