martes, 27 de enero de 2015

San Marcos 3, 31-35


Biblia Jerusalén: Llegan su madre y sus hermanos, y quedándose fuera, le envían a llamar. 32. Estaba mucha gente sentada a su alrededor. Le dicen: «¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan.» 33. El les responde: «¿Quién es mi madre y mis hermanos?» 34. Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: «Estos son mi madre y mis hermanos. 35. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.»

Comentario; Ven Espíritu Santo. Es un privilegio hacer la voluntad de Dios, un amor que trasciende más allá de la familia, quien como María ha hecho la voluntad de Dios, María dijo si hágase en mí tu voluntad. Cuando estamos en oración y sabemos con fe que el Espíritu Santo nos acompaña, por la promesa de Jesús, creo firmemente que María, también se hace presente, como dijo el padre Jorge Lorin, Jesús es el intercesor número uno, María es la intercesora número dos.

1 comentario:

Sucre dijo...

Comentario de prueba